Cerraduras electrónicas para Oficinas

Control de accesos para Oficinas y Comercios

Cada vez son más los negocios que implantan en sus instalaciones cerraduras electrónicas o sistemas de control de accesos. Principalmente debido a la necesidad de  conseguir un control total de quién, cuándo y dónde un usuario tiene permiso de acceso a un área concreta.

Se necesita un sistema ágil para la gestión de credenciales y que pueda ser realizado en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En SKL contamos con varias soluciones electrónicas adaptables a todo tipo de empresas sean cuales sean sus necesidades.

Características

Apto para oficinas y comercios de cualquier dimensión.

Tipos de roles: administrador  y usuario.

Tipo de credencial: tarjeta de proximidad, móvil y código  en función del dispositivo de cierre seleccionado.

Los permisos de apertura para empleados pueden ser de forma indefinida o desde/hasta fecha.  Cuando la credencial es por ekey o código el permiso, además, puede ser para un sólo uso y de tipo cíclico indicando horario y día de la semana.

En el mismo sistema OFICINA se pueden gestionar cierres de diseño y funcionalidades diferentes como manillas, cilindros, cerraduras de sobreponer y controladores.

El administrador podrá gestionar el sistema y consultar las aperturas realizadas desde cualquier lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Cuando la credencial es por tarjeta  se le entregará al huésped una única tarjeta con la cual pueda  acceder a su habitación, a las puertas de entrada y a otros accesos que se le autoricen.

Cuando la credencial es por llave virtual, el usuario, tras hacer  inicio de sesión en la aplicación, podrá acceder al área permitida.

En el caso de código,  el administrador  desde la app lo podrá  enviar al usuario por  email, whatsapp o SMS.

Compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

Productos relacionados con esta solución

Cierres

Complementos

Varios